Event Info
This event may include resale tickets with prices set by resellers. These prices may exceed face value.
Bad Bunny tickets at Pechanga Arena San Diego in San Diego
Wed Feb 23, 2022 - 8:00 PM

CMN PRESENTS

Bad Bunny

EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO
Pechanga Arena San Diego, San Diego, CA Ages: All Ages
Add to Calendar

tickets

Select from our great ticket options

Accessible Seating

Looking for accessible or limited mobility seating?

AXS Official Resale

AXS Official Resale

CMN PRESENTS

CMN PRESENTS

Bad Bunny

EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO
Pechanga Arena San Diego
3500 Sports Arena Blvd
San Diego, CA 92110
(619) 224-4171
Wed Feb 23, 2022 - 8:00 PM
Ages: All Ages
Doors Open: 7:00 PM
Onsale: Fri Apr 16, 2021 - 12:00 PM

Delivery Restriction:

All delivery of tickets will be mobile only, there are no exceptions and no printed tickets are available.  Refunds will not be permitted for patrons who purchase with the intent to resell. 

Over the Limit:

Ticket...

More Info

Bio: Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny,” es un joven cantautor de música urbana, más reconocido en el subgénero del Trap Latino. Originario de Puerto Rico, este talentoso artista ha estado rodeado por la música desde que nació, lo que lo llevó a tener una pasión por ella desde muy temprana edad.

Durante la Navidad y para todos sus cumpleaños, Bad Bunny pedía a sus padres CDs de música: rap, reggaetón, salsa, rock, y de sus influencias musicales, artistas como Tego Calderón, VicoC, Marc Anthony, entre otros. Aunque sus padres no eran músicos, nunca le impidieron desarrollarse en el arte y le permitieron tener un inicio muy temprano, ya que cantaba en cada ocasión que se le presentaba en la escuela.

Bad Bunny nunca tomó clases formales de música ni estudió ningún instrumento, pero su pasión lo llevó a aprender y perfeccionar su talento de su propia cuenta. Él es cantante, compositor y creador de sus propias canciones por conocimiento propio y su música transmite un ritmo interno mucho más especial que cualquier enseñanza musical hubiera podido tener.

Tanto fue su amor por la música que comenzó a crear canciones y subirlas al popular sitio web de video YouTube y compartirlas en las redes sociales, donde su base de fanáticos comenzó a crecer. A mediados del 2016, Bad Bunny se une a Hear This Music, disquera creada por DJ Luian y Los Mambo Kingz y que nos presentó el éxito “La Ocasión,” el himno de la música Trap.

Con el respaldo de Hear This Music, el artista ha logrado tener un éxito sin precedentes con sencillos como "Diles," "Soy Peor" y "Tu No Vives Así," y ha dominado el mundo de la música digital, ya alcanzando más de medio billón de reproducciones en sus videos en su canal oficial de YouTube y conquistando listas de popularidad en todas las plataformas digitales de música. Bad Bunny también ha participado en temas con artistas de la talla como Farruko, De La Ghetto, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Ozuna, entre otras estrellas de la música urbana.

Este año, Bad Bunny demostró su ya imponente dominio, influencia y demanda al dominar a Europa con una gira de conciertos de 20 días durante los cuales llevó a cabo 23 conciertos completamente agotados a multitudes de miles de fans, un logro monumental tan temprano en su carrera, que crece de manera exponencial.

Alcanzando aún más metas, al regresar de Europa, el cantautor se unió a otras estrellas de la música urbana en el Latin Trap Panel, parte de la Conferencia Billboard de la Música Latina 2017, un gran paso y honor para cualquier artista en su primer año de carrera. Durante la semana, Bad Bunny estableció un nuevo estándar en la industria al proyectar excelencia con su presentación estelar durante los Premios Billboard de la Música Latina 2017, donde encendió el escenario con una interpretación de su más reciente colaboración con J Balvin, "Si Tu Novio Te Deja Sola."

Con una corta pero impactante carrera, Bad Bunny ha tenido un éxito colosal, donde su música no solo es escuchada en su natal Puerto Rico ni en Latinoamérica, sino también por todos los Estados Unidos y Europa. Actualmente su marca Bad Bunny cuenta con más de medio billón de reproducciones en Youtube y en las otras plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Tidal y Pandora, lo que lo cataloga como uno de los artistas de género urbano de primera y uno de los pioneros del Trap Latino.

Get Ready

Prepare for your night out with these options:

Accessible Seating for Bad Bunny

All-tickets offered through this link are intended for customers with disabilities and their companions

Accessible Tickets

Accessible seat tickets are available for every AXS ticketed event through the normal purchase process on AXS.com

Get Tickets

Tickets for Bad Bunny

Purchase your tickets here for this event.

Download the App

Get tickets on your phone

  1. Use mobile tickets on your phone to scan at the door.
  2. Securely share your tickets with your friends. Have them meet you at the venue.
  3. Discover & purchase tickets to your favorite events.
  4. Post your event memories with commemorative tickets, photo collages, and more.

Sign up for our weekly event guide email.

Be the first to know. Get personalized event announcements, updates, and reviews every week with the AXS.com event guide email.

Privacy Policy